ENTRENA DE FORMA PRESENCIAL

Puedes entrenar conmigo en Denia

ENTRENAMIENTO PERSONAL

Escríbeme en mi WhatApp profesional y hablamos sobre que necesitas

ÚNETE A UN GRUPO DE ENTRENAMIENTO

Grupos muy reducidos de máx 5 personas (excepto postparto que serán 4)

Grupos muy reducidos de máx 5 personas (excepto postparto que serán 4) para adaptarme todo lo posible a tu caso.

1. GRUPOS DE FUERZA

Sesiones enfocadas a trabajar los principales movimientos: sentadillas, peso muerto, flexiones, planchas, etc y progresar en dificultad e intensidad acorde al nivel de cada persona, respetando su ritmo. Aconsejado para nivel principiante e intermedio.

2. GRUPO STRONG

Perfecto para quienes buscan un extra de intensidad y ya tienen experiencia en el trabajo de fuerza.

3. GRUPO EMBARAZADAS

Ideal para toda aquella que quiera cuidarse durante su embarazo y prepararse para el parto. Ejercicios de suelo pélvico, movilidad y fuerza adaptados a tu nivel y fase del embarazo.

4. GRUPOS PÉRDIDA DE PESO

Circuitos más dinámicos donde combinaremos el trabajo de fuerza y cardiovascular. Ideal para quienes quieren darle un punto extra a su mejora de composición corporal o están estancadas en su progreso.

5. GRUPO POSPARTO

Pensado para que tras la valoración del fisio y luz verde de las matronas las mamás puedan dedicarse un rato a ellas mismas, teniendo la opción de traer a sus bebés a clase (las sesiones son para las mamis, no son de bebés y mamás). Este grupo será de max 4 para garantizar la calidad. CONSULTA DISPONIBILIDAD.

7. GRUPO EXTRA GLÚTEOS

Se ofrecen para quienes quieran añadir a sus 2h/semana un extra y así notar mayores resultados 🤪 Sesión especialmente diseñada para el entrenamiento de piernas y glúteos.

6. GRUPO SALUD

Entrenamiento más suave de fuerza con un mayor énfasis en la movilidad. Ideado para aquellas personas con más complicaciones de salud o principiantes que necesiten individualizar un poco más.